abril 16, 2024 21:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 21:33

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 26 de julio.- Un sujeto que dijo llamarse Romi G.R.A,. de 19 años de edad y una mujer que responde al nombre Yareli A.C.F., de 19 años, fueron detenidos por policías preventivos en la Región 259, por el delito de encubrimiento (moto con reporte de robo).

La detención la lograron los agentes policiales en un recorrido de prevención y vigilancia cuando se percataron de que una femenina y un sujeto iban a bordo de una motocicleta que no contaba con placas de circulación, por lo que se les marcó el alto.

Asimismo, al corroborar los datos de la unidad motriz con la central de radios, resultó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que ante este hecho, la pareja fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com