abril 18, 2024 08:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:39

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 20 de febrero.- Durante labores de vigilancia en la colonia Bellavista de Playa del Carmen, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana avistaron a un hombre y una mujer, manipulando varias bolsitas transparentes que albergaban hierba verde y seca, posiblemente marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en un vehículo, pero fueron interceptados y sometidos a una revisión.

Se les decomisaron 11 bolsitas transparentes tipo “ziploc” con hierba verde y seca, así como un paquete cuadrado con el mismo narcótico.

Además, se hallaron siete bolsitas con fragmentos blancos, similares al crack, y cinco bolsitas con polvo blanco, posiblemente cocaína.

También se confiscó un vehículo azul de la marca Ford Fiesta, tipo “Figo”, con placas de Quintana Roo.

Los arrestados, identificados como Abraham “N” y Mariana “N”, fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para las diligencias correspondientes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com