mayo 19, 2024 12:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:21

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de abril. – Dos sujetos identificados como Juan Carlos N y Jonathan N, fueron detenidos por autoridades de los tres niveles de gobierno, con drogas y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Su detención se realizó en  la avenida Tinum y Xocchel, en la Supermanzana 58, cuando acomodaban paquetes en el asiento trasero de un vehículo.

Los policías observaron los paquetes y detectaron que por su forma de confección, tamaño y forma, se trataba de droga, por lo que se aproximaron al vehículo.

Al acercarse a los dos sujetos ambos tuvieron una actitud violenta, pues uno de ellos intentó atacar con una pinza mecánica de metal a uno de los policías, mientras que el segundo sujeto intentó escapar de la zona.

Después de ser controlados, fueron revisados y les encontraron 125 bolsitas con material solido cristalino, dos paquetes de color café que en su interior contienen material solido cristalino, tres paquetes encintados con cinta canela de color café, con marihuana, 10 cartuchos de. 223 milímetros, 11 cartuchos de 9 milímetros, una bolsa morada, tres celulares y una pinza mecánica.

Los paquetes y dosis de narcóticos fueron asegurados por los agentes, el vehículo retirado por una grúa, mientras que los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com