abril 19, 2024 16:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:52

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q Roo, 28 de febrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tras realizar actos de investigación en Cozumel, aseguraron diversos tipos de droga y sustancias ilícitas y se logró la detención de dos sujetos en la Colonia Andrés Quintana Roo por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes ubicaron y detuvieron a quienes fueron identificados como Sebastián “N” y Oliver “N” en la colonia Andrés Quintana Roo del municipio de Cozumel, a quienes aseguraron diversos tipos de presuntos estupefacientes y una motocicleta.

Los detenidos, así como las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición de la representación social, para determinar su situación jurídica en el término legal constitucional.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com