abril 17, 2024 17:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:39

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 29 de febrero.- Presunto sicario fue asegurado con una motociclista y su arma de fuego en las cercanías del centro de esta ciudad.

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a Adrián “R”, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 17, donde los policías realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando detectaron a un sujeto conduciendo una motocicleta sin placas y sin casco.

Al acercarse para sugerirle que usara casco vieron la actitud evasiva del hombre quien de inmediato, se cambió una mochila que portaba en la espalda y se la pasó al frente y la protegió fuertemente con los brazos.

Los agentes le indicaron que le haría una inspección a su persona, a la cual el hombre accedió nerviosamente.

Durante la revisión le encontraron cartuchos útiles calibre 9 milímetros y una pistola tipo escuadra del mismo calibre, así como unos billetes falsos.

Será investigado para determinar si el hombre está relacionado con algún acto ilícito que pueda comprometerlo ante la justicia en el estado.

Por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites que marca la ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com