mayo 20, 2024 09:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 09:55

 

 

► Carlos Raúl “N” es señalado como jefe de sicarios y vendedores de droga de un grupo delictivo que opera en la zona costera de Tulum

► Fue detenido junto con Xiomara “N”, también relacionada con el homicidio de una mujer y dos hombres en una casa abandonada

 

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de una pareja relacionada en el triple homicidio (dos hombres y una mujer) el pasado lunes 8 de abril en la colonia Nueva Creación. Además, señala que el hombre es líder de un grupo criminal que opera en la zona costera de Tulum.

De acuerdo a lo informado policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble ubicado en la avenida 28 de Julio, entre las calles Tulum y Cobá de la colonia Nueva Creación, donde detuvieron a Carlos Raúl “N” y Xiomara “N”.

Al momento de su detención les realizaron una inspección donde les encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal; así mismo les decomisaron dos vehículos y dos armas de fuego.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación

De la FGE señalan a Carlos Raúl “N” como jefe de sicarios y vendedores de droga de un grupo criminal generador de violencia, el cual presuntamente opera en la zona costera del municipio de Tulum.

Los dos detenidos presuntamente estarían relacionados con el triple homicidio, donde los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una obra abandonada.

Así mismo la FGE confirmó que las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, donde hallaron casquillos metálicos calibre 9 mm y ojivas color dorado.

 

[email protected]

JFCB

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com