mayo 23, 2024 07:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:23

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 13 de Noviembre.- Elementos de la Policía Municipal de Cancún detuvieron a dos sujetos, señalados de haber cometido un robo con violencia en la región 231, en donde una persona fue herida con un rozón de bala.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, ayer por la tarde se recibió el reporte de robo en una empresa de madera ubicada en la región 231, y que los responsables eran dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta Vento de color gris con rojo, sin placas.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización y al estar en la supermanzana 234 sobre la calle 92 A, los ubicaron una motocicleta que coincidía con las características del reporte, con dos sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial aceleraron su marcha.

Finalmente les dieron alcance y al revisarlos, les fue encontrada un arma de color gris calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos; así como un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Ambos sujetos identificados como Orlando “N” de 25 años de edad y David “N” de 25 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com