mayo 26, 2024 09:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:02

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 10 de febrero. – En hechos diferentes, tres hombres y una mujer fueron detenidos en distintos puntos de Playa del Carmen, por delitos contra la salud y extorsión.

Primero fue detenido Jesús Antonio “N” cuando circulaba por la Avenida Constituyentes, en la Colonia Ejido, tras asegurarle recipientes y bolsas de plástico con marihuana, y bolsitas transparentes con cocaína.

También traía consigo una hoja de color blanco con un número telefónico y amenazas de extorsión, dirigidas a un negocio de Solidaridad.

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a José Manuel “N” y Claudia Paola “N” en el Fraccionamiento Palmas 1, tras asegurarles bolsitas con sustancia cristalina, parecido al cristal y marihuana.

José Manuel “N” y Jesús Antonio “N”, son considerados como generadores de violencia en el municipio, como parte del mismo grupo criminal dedicado a la extorsión y venta de drogas.

Por último, Rigel Ronaldo “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación cuando se encontraba al interior de un establecimiento; tras encontrarle un arma de fuego y bolsas de plástico con cocaína.

Los detenidos, así como las evidencias aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica en el término legal correspondiente y conforme a derecho.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com