abril 21, 2024 07:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:02

 

► Bomberos aseguraron la boa y posteriormente la liberaron en su hábitat natural

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 23 de enero.- El heroico cuerpo de Bomberos respondió de manera efectiva al llamado de emergencia para asegurar una serpiente de gran tamaño mejor conocida como boa en una vivienda, la cual fue liberada en su hábitat natural minutos más tarde.

Este hecho se registró en la calle 79, entre las calles 76 y 78 de la colonia Jesús Martínez Ross, en Felipe Carrillo Puerto, el equipo de Bomberos llegó al lugar tras recibir el aviso sobre la presencia de la reptil en el interior de una vivienda. Al llegar, los residentes indicaron que la boa se encontraba en las ramas de un árbol de nance, a una altura de tres metros.

En una acción coordinada con el personal de protección civil, los bomberos llevaron a cabo la captura segura de la boa, que fue posteriormente trasladada para ser liberada en su hábitat natural.

Este rescate resalta el compromiso de las autoridades locales con la preservación del entorno y la protección de la vida silvestre.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com