Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 19 de marzo. – La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos hombres por delitos contra la salud, mismos que también estarían implicados en el ataque armado en un bar de la avenida Guayacán, donde murieron el propietario y su escolta.

Según precisó el comunicado, la operación fue llevada a cabo en dos acciones separadas por la Policía de Investigación.

El primer detenido, identificado como Ángel Aarón “N”, es señalado como el presunto autor material del crimen.

Según las investigaciones, su función habría sido la de conducir el vehículo que se utilizó para recoger a tres sicarios en un punto de la Avenida 135 y transportarlos hasta una farmacia contigua al local, desde donde se dirigieron para ejecutar a la víctima con armas de fuego.

En el operativo, a Ángel Aarón “N” se le aseguraron dosis de presuntos narcóticos, lo que vincula también al acusado con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En una acción posterior, autoridades detuvieron a Juan Ramón “N”, quien fue encontrado en posesión de dosis de lo que presumen es droga, y también se le vincula con el homicidio del empresario.

Asimismo, la Policía de Investigación logró el aseguramiento de dos taxis que habrían sido utilizados para movilizar a los sicarios involucrados en ambos asesinatos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará, dentro del término constitucional previsto, la situación jurídica de los implicados.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram