febrero 29, 2024 17:04

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

PLAYA DEL CARMEN, 19 de mayo. – Dos sujetos fueron detenidos por autoridades de los tres niveles de gobierno, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.

La detención fue hecha en cumplimiento de una orden de aprehensión, girada por un Juez de Control en contra de José “C”, alias “14” y/o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko”.

Ambos fueron ingresados al Centro de Retención Municipal de Solidaridad, a fin de que un juez de control determine su situación jurídica en los próximos días.

Los hechos que les imputan ocurrieron el 4 de mayo del año en curso, cuando conjuntamente con otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a la víctima, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, para posteriormente abandonar el cuerpo en un predio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com