abril 13, 2024 17:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 17:21

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 12 de enero.- La Fiscalía General del Estado informó que cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por separado, en contra de cuatro sujetos, quienes están relacionados con el delito de robo agravado, en perjuicio de víctimas de identidad reservada.

El primero de los imputados es Julián “N”, a quien se le relaciona en el robo de un vehículo; fue detenido en la avenida Xcaret a la altura de la Supermanzana 21 de Benito Juárez, cuando circulaba en un auto compacto, que al consultar sus datos en Plataforma México resultó que cuenta con reporte de robo con fecha 8 de enero del presente año.

Asimismo, con la colaboración de la Fiscalía de Campeche, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Enrique Israel “N” por su probable participación en la comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de robo agravado, en perjuicio de una empresa distribuidora.

Los primeros actos de investigación indican que, entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre del año 2021, el ahora detenido ingresó a la bodega de un comercio ubicado en calles de la colonia Barrio Bravo en el municipio de Othón P. Blanco, de donde posiblemente sustrajo equipo de cómputo, teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Otro de los imputados es Betelgeusse “N”, quien fue detenido en el municipio de Solidaridad, en apoyo solicitado por la Fiscalía General de Chiapas; era buscado por amenazar con un arma blanca a una mujer de su familia, a quien le robó dinero en efectivo, en octubre de 2023; fue entregado a elementos de la Policía de Investigación de ese Estado, para su traslado.

Por último, la FGE Quintana Roo cumplimentó orden de aprehensión en contra de Marco “N”, por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de robo con violencia, en hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2023, en una carnicería ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar III, de la Supermanzana 248 del municipio de Benito Juárez, de donde sustrajo dinero en efectivo.

Los cuatro imputados fueron puestos a disposición de las autoridades que los requirieron, las cuales en los términos establecido seguirán su proceso judicial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com