Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 8 de diciembre. – Con más de 200 dosis de narcóticos y una subametralladora, fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, integrantes de una célula delictiva que operaba en Cancún.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías realizaban labores de vigilancia sobre la calle 145 norte, con dirección a la calle 50 poniente, entre la calle 52 poniente y la Avenida Puerto Juárez, en la Región 102.

Ahí observaron a un grupo de personas junto a la cajuela de una camioneta Suburban, quienes se apreciaba, estaban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían cada una, vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana.

En ese momento, uno de los sujetos sacó un arma de fuego tipo subametralladora, apuntando a los policías, tratando de escapar en la camioneta.

Sin embargo, los policías les cerraron el paso y al revisarlos, les encontraron 174 dosis de marihuana, 58 dosis de cristal una subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 9 cartuchos, además de la Suburban, de color dorado, con placas de circulación del estado de Quintana Roo.

Los detenidos identificados como Eddy “N”, Jessica “N”, Claudia “N”, Carlos “N” y Oswaldo “N”, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB