Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 18 de septiembre.- Con más de medio millar de dosis de narcóticos y dos armas de fuego de grueso calibre, fueron detenidos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo y a la extorsión a comercios.

Los hechos se registraron en la Avenida 20 de Noviembre a la altura de la supermanzana 215, manzana 6, frente a la casa 43, en el fraccionamiento Los Héroes.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, andaban en operativo y vieron a un grupo de personas intercambiando bolsitas con aparente marihuana.

Al acercarse y realizarles una revisión, les encontraron 457 bolsitas de plástico transparentes con marihuana, 40 bolsitas de plástico transparente con crack, y 41 bolsitas de plástico transparente con cristal.

Además, les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadras, ambas calibre 9 milímetros, con cargador abastecido.

Los detenidos responden a los nombres de Owen “N”, Erick “N”, Cecilia “N” y Viridiana “N”, y todos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para la puesta a disposición.

Posterior a su detención, se informó que esta célula delictiva se dedica a extorsionar comercios, mediante el llamado “derecho de piso”.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram