mayo 20, 2024 11:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 11:20

 

 

► Manuel Jesús V. R. (a) “Zombie” y/o “Negro” fue detenido cuando circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo

► Libran primera orden de arresto en su contra por privación ilegal de la libertad y ya preparan otra por homicidio

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 13 de marzo. – La primera orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad, ha sido liberada en contra de Manuel Jesús V. R. (a) “Zombie” y/o “Negro”, quien resultó ser uno de los líderes de las células del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operan en el municipio de Cozumel.

Su detención fue dada a conocer ayer por la noche, por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como implicado en el delito de encubrimiento.

Esto, después de que se detectara que la motocicleta en la que circulaba, contaba con reporte de robo de fecha 11 de septiembre de 2023.

Después se daría a conocer que el detenido es uno de los líderes de células que operan en Cozumel, para el Cártel de Jalisco Nueva Generación, relacionado con varios delitos.

El día de hoy, trascendió que un Juez de Control, liberó la primera orden de aprehensión contra dicho sujeto, por el delito de privación ilegal de la libertad y se espera que pronto salga otra orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com