abril 14, 2024 03:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:29

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de enero.- El reptil, de aproximadamente dos metros de largo, fue atrapado por elementos de la SSP quienes llegaron a la universidad tras recibir el reporte.

La mañana de este martes, alumnos y maestros de la Facultad de Administración y Contaduría de la UADY se llevaron tremendo susto al toparse con una enorme boa que paseaba por las instalaciones de la universidad.

Según testimonios, la serpiente se encontraba afuera de la biblioteca descansando, ya que se había comido un ratón que al parecer le gustaba masticar los cables del internet.

La administración de la escuela se encargó de dar aviso a las autoridades, dónde arribaron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes capturaron al animal que media casi dos metros de largo.

Finalmente los policías se encargaron de llevarse a la boa para trasladarla a un lugar seguro.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com