• Desde hace varios días, el dueño del predio ubicado en la colonia San José Nabalam se había percatado de la desaparición repentina de sus aves

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

TIZIMÍN,YUC.-2 de noviembre.-En un predio particular de Tizimín, la Policía Municipal dio captura a una boa de dos metros de largo, la cual se había tragado a varias gallinas.

El incidente ocurrió en una casa de la calle 49-E por 24 y 26 de la colonia San José Nabalam, en donde el dueño se dio cuenta de que el reptil se encontraba atrapado dentro de su gallinero, por lo cual dio aviso a los agentes policiales, quienes lograron asegurar y posteriormente liberar al ejemplar en un monte aledaño.

De acuerdo con el testimonio del propietario, desde hace varios días se percataba de la desaparición de sus gallinas, sin embargo fue hasta ayer viernes cuando encontró a la responsable de los citados hechos, la cual no pudo salir del gallinero debido a que se encontraba dirigiendo a una de las aves.

Como se recordará, durante la presente temporada de lluvias, animales silvestres como cocodrilos, serpientes o arañas han aparecido constantemente por las calles de Tizimín, generando temor entre la población.

 

 

 

gustavoguardian6@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado