marzo 1, 2024 09:24

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 29 de noviembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres y una mujer, tras asegurarles droga, un arma larga y un arma corta.

Los policías se encontraban realizando labores de vigilancia en las calles de Cancún, cuando notaron la presencia de cuatro personas que estaban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes, que en su interior contenían vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana.

Al momento de percatarse de la presencia de los oficiales, dos de estos sujetos salieron corriendo y otros dos abordaron un mototaxi de color azul con negro, sin embargo, lograron darles alcance a los cuatro para cerrarles el paso en la calle 118 de la región 227.

Durante la inspección, se les aseguró: 126 dosis de marihuana, 30 dosis de crack, 14 dosis de cristal, un arma larga con la leyenda “Interdynamic Miami Fl.” de 9 mm, modelo KG-99 sin número de matrícula, un cargador de color negro, un cartucho de 9mm de color dorado, un arma corta de la marca Deutsche Werke de color plateado, con un cargador de color plateado, con tres cartuchos calibre 380 de color dorado.

También se les decomisó una motocicleta de la marca Apé City tipo Piaggio, con número económico 495, de color azul con negro sin placa de circulación, una mochila de color naranja, una mochila de color negro, una mariconera de color negro, una bolsa de colores y un teléfono de la marca Samsung color azul.

Los detenidos responden al nombre de Didier “N”, Jonathan “N”, Víctor “N” y Carla “N”, y todos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com