marzo 4, 2024 07:40

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de julio. – Dos sujetos identificados como Alejandro N y Carlos Ricardo N, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por desobediencia y resistencia de particulares, pero son investigados por estar involucrados en diversos robos a vehículos y en hechos delictivos de alto impacto cometidos en el municipio.

Los elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia, sobre la avenida Arco Norte con dirección a Rancho Viejo, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911, que denunciaba a una camioneta blanca, circulando a exceso de velocidad sobre el Periférico con dirección a la Laguna Manatí.

Se trasladaron a la zona y se percataron de la presencia de una camioneta tipo Escape de color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad, sobre la calle Naranjos, en la Supermanzana 243,  poniendo en riesgo la vida de otros conductores y que coincidía con las características del vehículo reportado.

En una acción rápida los elementos le dieron alcance y le cortaron la circulación con la unidad oficial para que se detuviera.

Del vehículo bajaron los dos hombres que al ver la presencia de los policías, tomaron una actitud evasiva y agresiva, lanzando amenazas y golpes contra los policías, por lo que ambos fueron detenidos y después se sabría, que están relacionados con varios ilícitos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com