junio 13, 2024 18:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:12

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 9 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lograron capturar a dos sujetos armados, como presuntos  responsables de la ejecución cometida en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

De acuerdo con un comunicado, tras recibir el reporte de detonación de arma de fuego en contra de un hombre en la calle Búho Cornudo con avenida Sur y tener las características de los posibles involucrados, la Policía Preventiva desplegó un operativo de búsqueda logrando darles alcance y cerrarles el paso sobre la avenida 115 del fraccionamiento Villamar I.

Tras una inspección de seguridad al vehículo tipo Xtrail, los oficiales encontraron una escopeta, 10 cartuchos útiles y 2 casquillos, por lo que los detuvieron.

Los sujetos se identificaron como José “N” de 37 años de edad, originario de Chetumal y José “N” de 18 años, procedente de Cancún y ambos fueron puestos a disposición  de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram