mayo 22, 2024 09:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 09:11

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 16 de abril.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en colaboración con la Fiscalía del Estado de Jalisco, cumplimentó en este municipio una orden de aprehensión a Álvaro José “N”, quien desde el 10 de febrero de 2022 contaba con un mandato judicial en su contra por su probable participación en el delito de homicidio.

Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo detuvieron a Álvaro José “N” sobre la Calle 3 Sur B, de la colonia San Gervasio, a quien le aseguraron hierba verde y seca similar a la marihuana y fragmentos sólidos de color blanco, parecidos a la droga conocida como piedra, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los primeras investigaciones señalan que el detenido forma parte de un grupo criminal generador de violencia, al parecer el Cartel de Caborca, dedicado a la distribución de drogas en el municipio de Cozumel; su función es realizar labores de inteligencia dentro de la estructura criminal en la isla.

Álvaro José “N” quedó a disposición del Ministerio Público, en espera de ser entregado a las autoridades judiciales que lo requieren en el estado de Jalisco.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com