abril 16, 2024 08:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 08:43

 

► Fue denunciado a través de un video y transmitido en vivo durante la manifestación de taxistas provenientes de Majahual y Bacalar

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de enero. – Un preocupante hecho ocurrió en las instalaciones del Instituto de Movilidad del Estado en Chetumal, durante la manifestación de taxistas de Majahual y Bacalar, pues un taxista en aparente estado inconveniente protagonizó, junto con sus compañeros, la privación ilegal de la libertad de trabajadores.

Durante la protesta, fue captado en video cuando uno de sus compañeros taxistas le gritó la frase, “Diles que les trajiste una Corona para que salgan”, mientras sostenía una cerveza en la puerta principal, lo que fue transmitido en vivo en las redes sociales.

Otro video también muestra la perspectiva desde el interior del edificio público, por lo que, los trabajadores expresaron su preocupación por el estado del taxista y su comportamiento agresivo.

Hasta el momento, no se ha informado si alguno de los trabajadores afectados presentará denuncias por la privación ilegal de su libertad durante la manifestación.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com