abril 14, 2024 07:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 07:03

 

Redacción/CAMBIO 22 

Un suceso que ocurrió en un avión de la aerolínea Aeroméxico ha causado indignación en redes sociales.

A través de X, antes Twitter, se compartió un video en el que se observa a un sobrecargo de la compañía Aeroméxico que, mientras se encuentra agachado revisando entre unas gavetas, con su teléfono celular graba debajo de la falda de una pasajera, quien circulaba con su equipaje, sin percatarse de las acciones del hombre.

Tras la circulación del metraje, la aerolínea emitió un comunicado, con fecha de este martes 31 de octubre, donde informó respecto a la grabación que “muestra a un sobrecargo de la compañía incurriendo en una acción inapropiada”.

La aerolínea detalló que “inició el procedimiento laboral correspondiente en apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la aerolínea”.

Asimismo, refrendó su postura en relación con el acuerdo con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México) y lamentó lo sucedido.

Además, reiteró que “no se permitirá ninguna conducta inadecuada en sus operaciones”.

 

Fuente: El universal

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com