Redacción/CAMBIO 22

La actriz y productora estadounidense Angelina Jolie fue vista en días pasados arribando al Aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, encendiendo las alertas de los paparazzi.

A través de redes sociales se difundió un video de algunos segundos de duración, en donde se observa a la también filántropa saliendo de una terminal del aeropuerto acompañada de su hijo Pax Thien.

Vestida con lentes negros y ropa cómoda negra, la famosa actriz caminó por un pasillo custodiada por algunos guardias personales e incluso un par de elementos de la Guardia Nacional que caminan algunos metros por delante. Su escolta la acompañó hasta subir a un vehículo que presumiblemente la llevó hasta su hospedaje.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el motivo que trajo a Angelina Jolie y su hijo Pax Thien, pero se presume que sería para pasar unas tranquilas vacaciones bajo el sol de la Riviera Maya.

Quien subió el video fue el usuario de TikTok Cristian Hernández (@Crisnowles1), quien aseguró que por los nervios hizo una grabación poco precisa. De acuerdo con la información del mismo, la actriz y su hijo habrían llegado la noche del 11 de febrero a Cancún.

@crisnowles1 #angelinajolie #foryou #cancun #sunday #saturday #emotion #hollywood #malefica #parati #airport ♬ sonido original – Cristian Hernández


Esta no sería la primera vez que protagonista de la película Maléfica visita el Caribe de México, pues en el 2010 habría visitado la Riviera Maya junto a otros famosos como el actor Javier Barden, Adam Sandler y Julia Roberts, quienes estaban promocionando otros estrenos.

Aquella vez, la actriz habría arribado en un jet privado para promocionar la película Salt, donde dio vida a una espía, durante el evento Summer of Sony.

En esa ocasión estuvo acompañada por cuatro de sus seis hijos, Zahara, Maddox, Pax y Shiloh, así como de algunos elementos de seguridad que se encargaron de cuidarlos. En ese entonces se hospedó en el Hotel Ritz Carlton.

Al evento de la actriz no asistió su entonces esposo, Brad Pitt, ya que estaba terminando el rodaje de la película The Tourist junto a Johnny Deep. Posteriormente fue que Jolie comenzó a prepararse para iniciar con el doblaje de Kung Fu Panda 2, pues le dio vida a Tigresa.

Angelina Jolie despertó sospechas al ser vista con Paul Mescal.

A inicios del mes pasado, la productora de Hollywood fue vista en Londres teniendo una reunión personal con el actor Paul Mescal de 26 años de edad, luego de que éste terminó su actuación en la obra “A Streetcar Named Desire” en el teatro Almeida.

Trascendió en los medios de entretenimiento que Jolie, 21 años más grande que Mescal, lo esperó en la cafetería del teatro para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario en el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall.

Café de por medio y entre mesas vacías, los actores charlaron durante un largo rato, aunque no estaban solos. Shiloh, la hija de 16 años que la actriz tuvo con Brad Pitt, también se encontraba en el lugar y se mostró interesada en la conversación. Hasta el momento se desconocen los tópicos que compartieron ese día.

No obstante, algunos comenzaron a sospechar que podría haber sido una reunión de trabajo y otros que fue con intereses románticos, fue ésta última la más comentada.

El actor recientemente habría acabado su relación con Phoebe Bridgers tras dos años de relación y de rumores de un compromiso matrimonial. La joven, por su parte, habría sido vista pasando tiempo con el músico Bo Burnham.

A pesar de que Pitt ha estado relacionado con numerosas mujeres desde su separación de 2016, el actor no ha sido visto formalmente con nadie por temor a que pueda dañar su relación con sus hijos, con quienes tampoco se muestra en público.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

GCH