mayo 21, 2024 23:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:19

Redacción/CAMBIO 22 

La presentación de Capitanes como local en Ciudad de México no pudo haber sido mejor, el equipo ganó y de forma contundente a Río Grande Valley por pizarra de 120-84.

El actual campeón de la NBA G League poco pudo hacer ante la motivación del cuadro mexicano y los 7 mil 237 aficionados que llegaron a la Arena Ciudad de México para ver a los Capitanes en su regreso a nuestro país luego de que el año pasado tuvieron que jugar en suelo estadounidense.

El mejor anotador del cuadro nacional fue Masón Jones con 32 puntos, le siguió Shabazz Napier 19. Otro de los elementos que tuvo una gran noche fue Gary Clark tras terminar con 14 unidades y el mismo número de rebotes.

Por los Vipers su mejor hombre fue Louis King al obtener 23 puntos y 10 rebotes.

Los mexicanos Orlando Mendez y Moisés Andriassi disputaron siete y seis minutos respectivamente. Al ser ellos los únicos mexicanos del cuadro, fueron los más ovacionados cuando entraron a la duela.

Fue un gran partido con una gran atmósfera. Tuvimos un gran apoyo de la afición y espero que así se mantenga”, afirmó Ramón Diaz, entrenador de los capitalinos.

 

 

Fuente Record

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com