abril 14, 2024 18:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:11

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de febrero del 2023.- Con el objetivo de darle a los usuarios del transporte público un mejor servicio y seguridad, y siguiendo las instrucciones de la presidenta Lili Campos de renovar sus conocimientos, el 100 por ciento del personal operativo de la Dirección de Transporte Municipal recibió capacitación por parte de la Academia de Profesionalización de Seguridad Pública.

Esta mañana fue la clausura de la capacitación “Inspectores y verificadores del transporte público con conocimiento de seguridad pública”, la cual tuvo una duración de dos semanas, lapso en la que los inspectores aprendieron en 10 sesiones: primeros auxilios, educación vial, coordinación operativa, técnicas de inmovilización y control, defensa personal, técnicas de control del vehículo, maniobras y responsabilidad al conducir.

El director de transporte Gustavo Selvas Bonifaz aseguró que era necesario renovar conocimientos, aprender más sobre la seguridad de usuarios y la propia, de allí la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para capacitar al 100 por ciento del personal operativo. “Desde hoy serán más eficientes, más productivos, en cualquier punto que estén desempeñando su labor”, aseguró.

El director de la Academia de Profesionalización Valentín Contreras, mencionó que la edil “es muy clara, ha pedido que trabajemos de manera conjunta, en equipo y que se traduzca en mejor atención a las y los solidarenses, hemos compartido conocimientos y habilidades, para que los compañeros crezcan en su labor diaria”.

 

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com