Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 21 MARZO.- El Circuito Tennis 10’s abre el año con el primer torneo de lujo que reunió a la nueva generación de tenistas infantiles de varios clubes del Estado.

En el evento participaron más de 30 jugadores de varios clubes como la Academia de Tenis Cozumel, Cetar Playa del Carmen y Centro TenístIco Cancún y como anfitrión en Club Sportway.

Los niños y niñas de entre 5 a 12 años disfrutaron de un día de tenis espectacular en la plataforma que mantiene desarrollando el semillero de tenistas de Quintana Roo desde el 2013.

La cancha roja, naranja y verde se llenaron de talento , intensidad y la mejor actitud por parte de los jugadores que buscan alcanzar su sueño de llegar a brillar en el deporte blanco.

Lupita Castro, organizadora y principal promotora de este proyecto felicitó a jugadores, padres de familias y entrenadores que participaron en esta plataforma formativa.

La verdad que los niños inician la competencia con la etapa que les corresponde jugando muchos partidos que les ayudan a desarrollar estrategia, seguridad, confianza y aprendizaje con diferentes estilos de juego”, explicó.

“Gracias a esta plataforma han participado más de dos mil niños en sus etapas de iniciacion, en estos 9 años destacando entre ellos jugadores que hoy compiten a nivel nacional e internacional , seleccionados de olimpiadas nacionales entre otras competencias”, finalizó Castro.

 

m.portillo@cambio22.com

GCH