abril 20, 2024 09:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:10

 

  • Cuatro Unidades se Vieron Involucradas y Quedaron en Ambos Carriles de la Avenida hacia el Crucero Bloqueando la Circulación

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 26 de febrero. – Tres unidades de transporte colectivo y un autobús de transporte de personal desataron esta tarde un caos vial en la avenida Tulum, en el cruce de la avenida Chichén Itzá, debido a que colisionaron en sus costados por tratar de ganarse el paso.

Los cuatro vehículos involucrados quedaron en ambos carriles de la avenida Tulum, en el sentido de la Chichén Itzá hacia la zona del crucero, en donde se encuentra la avenida José López Portillo, por lo cual la circulación resultó prácticamente bloqueada alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

De esta manera, una larga fila de vehículos se generó en los carriles centrales y laterales de la avenida Tulum, lo cual también impedía la circulación de los conductores que buscaban atravesar la avenida Chichén Itzá, en esa hora pico del tráfico, por la salida de estudiantes de las escuelas secundarias y preparatorias que se encuentran cerca.

En el lugar se pudo apreciar una unidad de transporte colectivo de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) impactada con el costado izquierdo de un autobús de transporte de personal y metros adelante, otras dos unidades, tipo van, una de la empresa TTE y la otra de la empresa Maya Caribe, con daños en los costados, incluso con algunos cristales rotos de las ventanillas.

Las primeras versiones indican que los choferes trataron de ganarse el paso y fueron colisionando en sus costados, sin que se reportaran con personas lesionadas. Esta situación generó un tremendo congestionamiento vial durante más de una hora en esta parte del centro de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com