Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 3 de diciembre. – Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal activaron un operativo especial por el cierre de las principales avenidas del centro de la ciudad y de un tramo de 10 kilómetros de uno de los sentidos de la zona hotelera por el desarrollo del Medio Maratón Internacional de Cancún, lo que originó un caos vial.

La principal afectación se registró por el cierre de los carriles de subida, del kilómetro 0 al 10 de la zona hotelera, utilizado para el trayecto de la carrera de 21 kilómetros.

De esta manera, los conductores que buscaban entrar a la zona de playas, tuvieron que recorrer todo el bulevar Colosio para ingresar por el puente El Trébol hacia la parte posterior de la zona hotelera.

 

Otro punto que resultó conflictivo fue en la salida de los vehículos de la zona hotelera, quienes tuvieron que recorrer la avenida Bonampak, hasta el cruce de la avenida José López Portillo, para rodear toda la parte del centro de la ciudad, en donde se desarrolló la carrera.

Y es que en el centro de la ciudad fueron cerradas las avenidas Tulum, frente al Palacio Municipal, en donde fue la salida y llegada de los corredores y parte de las avenidas Uxmal, Chichén Itzá y Cobá.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram