abril 15, 2024 01:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 01:22

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 6 de noviembre.- La realización de un evento de triatlón sin previo aviso provocó esta mañana un tremendo caos vial al final de la zona hotelera, entre los kilómetros 24 y 28, lo cual generó complicaciones en la circulación de los vehículos, principalmente en el sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y la Riviera Maya.

El cierre de la vialidad inició a las 7 de la mañana, en el carril conocido como de bajada del bulevar Kukulcán, en el sentido del aeropuerto hacia el kilómetro cero, esto es del lado del mar, en donde los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Turística activaron un dispositivo de seguridad vial para utilizar el otro carril en doble circulación.

De manera preliminar, algunos elementos comentaron que el evento fue organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) como parte de los Juegos Paranacionales y los encargados notificaron la noche del domingo sobre el apoyo vial que requerían para la realización del triatlón, con lo cual no hubo tiempo para dar aviso a la ciudadanía.

Los agentes de Tránsito instalaron un dispositivo de seguridad vial por el cierre del carril de bajada del bulevar Kukulcán, por donde los competidores realizaron la actividad de ciclismo y atletismo, mientras la circulación se realizó en doble sentido en el carril de subida, del kilómetro 24.1 al kilómetro 28.5.

Esta situación generó bastante tráfico en los vehículos procedentes del aeropuerto y la Riviera Maya, así como de las unidades que salían de la zona hotelera.

Elementos de la Policía Turística brindaron apoyo también para resguardar esta zona y el área de la Playa Coral, en donde se concentraron los competidores.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com