mayo 24, 2024 21:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:43

Redacción/CAMBIO 22

Un miembro de la tripulación de un avión de United Airlines, una de las principales compañías aéreas de EE.UU., fue trasladado a un hospital tras un incidente ocurrido en un vuelo el pasado domingo, informa Fox News 32.

“Un pasajero perturbador en un vuelo de San Francisco a Chicago fue retirado por las fuerzas del orden al aterrizar el domingo, y un miembro de la tripulación fue trasladado a un hospital para ser evaluado”, comunicó la compañía, afirmando que no se registraron heridos graves.

Uno de los pasajeros grabó parte del incidente y lo publicó en su cuenta de Twitter. El video muestra a varios auxiliares de vuelo enfrentándose a una mujer que lleva un niño, gritando histéricamente: “¿Dónde está?”. A su vez, una azafata le dice a la mujer: “Señora, estamos aterrizando”, y luego en tono de pánico: “¡Sarah, retrocede! ¡Retrocede! ¡Sarah, retrocede!”. A continuación, aparece otra azafata corriendo hacia el lugar desde otra parte del avión.

Por su parte, la Policía de Chicago reportó que había acudido a una puerta de embarque del Aeropuerto Internacional O’Hare tras un “disturbio” en un vuelo, y señaló que 3 personas que se encontraban en el avión fueron trasladadas al hospital para su observación. El incidente está siendo investigado por la Policía y el FBI.

 

Fuente: RT

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com