junio 13, 2024 18:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:16

  • Tanto el retador John Ryder como ‘Canelo’ Álvarez cumplieron con el peso para su pelea del sábado por los títulos mundiales súper medianos.

 

Redacción/CAMBIO 22 

El campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez se declaró listo para enfrentar el sábado en Guadalajara al británico John Ryder, tras cumplir ambos el peso oficial en el combate donde el mexicano expondrá sus títulos mundiales de la división de los súper medianos.

El pesaje oficial de la siguiente pelea de ‘Canelo’ Álvarez se realizó en las instalaciones del Hotel Riu de Guadalajara, al que Ryder llegó primero y registrar un peso de 76.200 kilogramos (167.9 libras).

‘Canelo’ Álvarez llegó minutos después y marcó 75.600 kilogramos (166.6 libras). Más tarde se realizará un pesaje ceremonial con la presencia del público, en el Teatro Degollado.

SALDRÉ A NOQUEAR

Ante su gente y en su regreso a la actividad después de una cirugía de muñeca, el ‘Canelo’ aseguró que buscará noquear a Ryder.

“Me preparo siempre para noquear, y es lo que voy a buscar el sábado. No tengan la menor duda”, dijo hace un par de días el ‘Canelo’ de 32 años, con 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas.

El pasado 7 de mayo en Las Vegas, el Canelo sufrió su segunda derrota como profesional, ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); en septiembre le ganó por votación unánime al kazako Gennady Golovkin, después de lo cual se operó de una vieja lesión.

‘Canelo’ reconoció que ha ido de menos a más en la recuperación, en las últimas semanas pegó en los entrenamientos con la misma fuerza que antes de operarse y este sábado podrá mostrar su mejor versión.

En el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara, ‘Canelo’ tendrá a favor el apoyo de la gente de su ciudad natal, pero deberá ser cauteloso porque el combate será a mil 566 metros sobre el nivel del mar y, en caso de no ganar antes del límite, deberá guardar reserva para los asaltos finales.

 

 

Con información de EFE

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram