Redacción/CAMBIO 22

Una de las personalidades más exitosas y queridas en México dentro del gremio del deporte es sin duda Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo” o “El Canelo Álvarez”, quien ha puesto en alto la bandera tricolor en el mundo del boxeo.

Recordemos que Saúl Álvarez, de 31 años, es un destacado boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.

Sobre el “Canelo Álvarez” y su vida profesional y privada

En suma, el nacido en Guadalajara, Jalisco, un 18 de julio de 1990, actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017.

Sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y consolidar una familia.

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

Saúl “El Canelo” Álvarez y su taquería

Pero otro de los temas que causa mucha intriga por parte de los fans del boxeador mexicano es acerca de su vida privada lejos de los rings, y esta refiere a los otros negocios que el famoso tiene.

Es bajo éste panorama que recientemente ha causado furor el hecho de que “El Canelo” tiene su propia taquería, y a pesar de que muchos no lo sabían, su establecimiento de comida es todo un éxito, y se trata de “Taquería “El Pastor del Rica”, ubicada en Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco.

El platillo más exótico en la Taquería de “El Canelo”

Vale la pena destacar que la taquería no pertenece sólo al Canelo, sino que es un negocio familiar, pues los Álvarez, además de ser famosos en el boxeo, también lo son por los diversos negocios que han emprendido, tal es el caso de la taquería “El Pastor del Rica”, propiedad de su hermano mayor Ricardo Álvarez, misma de la cual, presuntamente, “El Canelo” es inversionista.

Bajo éste panorama ha llamado la atención que recientemente se difundió a través de redes sociales el menú de dicho establecimiento de tacos, de donde se reveló cuál es el platillo más exótico de la taquería, y se trata de tacos de labio, y a pesar de que en la página oficial de la taquería no se dice el precio, ha trascendido que cada taco de labio cuesta 52 pesos mexicanos.

 

 

Fuente: El Heraldo de México