Canelo Álvarez Podría Enfrentar al Ganador de Eubank Jr. y Conor Benn en 2026
2 Mar. 2025
-
La Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita revela que el resultado de la pelea entre los británicos será clave para determinar al próximo rival del campeón indiscutido de los supermedianos
Redacción/ CAMBIO22
Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, ha dado a conocer los posibles oponentes que podrían enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez a inicios de 2026. Según el funcionario saudí, el ganador del combate entre los británicos Chris Eubank Jr. y Conor Benn se perfila como uno de los principales candidatos para medirse ante el actual campeón indiscutido de los supermedianos.
La pelea entre los pugilistas del Reino Unido está programada para el 26 de abril de 2025 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. El resultado de este enfrentamiento será determinante para definir al potencial adversario del boxeador tapatío.
‼️ ANNOUNCED: Canelo Alvarez will face William Scull for the undisputed Ring, WBA, WBC, IBF & WBO super-middleweight world titles on May 3rd in Riyadh, Saudi Arabia. This is the first of Canelo’s four-fight deal with Turki Alalshikh and Riyadh Season. pic.twitter.com/Q52jV2WUqK
— Ring Magazine (@ringmagazine) February 8, 2025
No obstante, Benn ha manifestado su intención de regresar a la división de peso wélter, lo que podría limitar sus posibilidades de competir contra Álvarez en la categoría de las 168 libras. En caso de que el mexicano continúe en dicha división, Eubank Jr. tendría mayores probabilidades de concretar el combate.
Antes de este posible duelo, el púgil jalisciense tiene programadas dos contiendas. La primera será el 3 de mayo de 2025 ante el cubano William Scull en Arabia Saudita, donde buscará consolidar su dominio en la división supermediana. Posteriormente, en septiembre de ese mismo año, se espera que enfrente al invicto Terence Crawford en un combate que podría representar uno de los mayores retos de su carrera.
Estos encuentros forman parte del acuerdo de cuatro peleas que el peleador tricolor ha firmado con Al-Sheikh, lo que garantiza que su calendario esté cubierto hasta 2026. De esta manera, el futuro del campeón mundial se perfila con grandes desafíos, mientras los aficionados del boxeo esperan con interés la confirmación de sus próximos rivales.
Fuente: As
LRE/AGF




















