El veterano promotor Bob Arum podría ser clave para que Saúl Álvarez se olvide de la revancha con Dmitry Bivol y David Benavidez.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría embarcarse en su próximo desafío luego de los rumores que colocan a Artur Beterbiev como posible rival del campeón mexicano.

La clave para que la pelea se lleve a cabo en las 175 libras es nada más y nada menos que el veterano promotor, Bob Arum, quien manifestó su deseo de hacer a un lado el decreto de la Federación Internacional de Boxeo para buscar una pelea con Canelo.

“Vemos a Eddy Reynoso y a Canelo como amigos. Quiero sentarme a comer con ellos y plantearles el tema.

“Artur no debería estaría pensando en perder el tiempo con este muchacho alemán al que va a noquear en dos rounds. Tiene peleas mucho más lucrativas por hacer y va a pelear con el que sea”, declaró para el medio Boxing Scene.

Arum se refiere al boxeador Michael Eifert, rival obligatorio de Beterbiev por parte de la FIB, organismo conocido por despojar a los campeones de sus títulos cuando no cumplen con el requisito.

“La FIB, en particular, va más allá de donde debe. La OMB, el CMB y la AMB han hecho muy bien en este tema, entienden lo que significa ser indiscutido”, sentenció Bob Arum al respecto.

Beterbiev derrotó recientemente a su compatriota Dmitry Bivol por decisión mayoritaria y, aunque existe la posibilidad de la revancha, el atractivo que Canelo genera económicamente podría cambiar el panorama de las 175 libras.

 

 

 

Fuente: TUDN

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

 

WhatsApp Telegram
Telegram