Redacción/CAMBIO 22

En un live de Instagram, el mayor de los Charlo aclaró que él también firmó un contrato para una futura pelea contra el pugilista mexicano, aunque solicitó tiempo para atender su salud mental.

“Les voy a decir la verdad. Sí, también firmé un contrato con Canelo. Le di la oportunidad primero a mi hermano para que los dos hagamos dinero. Los dos vamos a hacer dinero, pero puedo darle la oportunidad primero a mi hermano hasta que yo esté bien”, mencionó Jermall en el live de Instagram.

“¿Están molestos porque le di la pelea a mi hermano? Dejen pelear a mi hermano. Él tiene que subir el peso de dos categorías. Yo quiero pelear con el desgraciado, pero así son las cosas”, continuó.

Canelo también recibe críticas por la pelea con Charlo

José Benavidez, padre del boxeador David Benavidez, criticó la decisión de Canelo Álvarez sobre enfrentar al menor de los Charlo.

“La razón por la que eligió a Jermell para ganar es porque cambiaría todo el escenario del boxeo. Te diría que apoyaría a Canelo si le diera a mi hijo David una oportunidad de pelear contra él después, pero ha quedado claro que no piensa hacerlo. Ya no quiero hablar mal del Canelo, es más, ni siquiera quiero volver a hablar del Canelo”, declaró.

El también entrenador de Benavidez le dio un par de consejos a Jermell Charlo para poder ganarle al boxeador mexicano.

“Si yo entrenase a Jermell o le pudiera decir algo sería: ‘Boxéalo, llévalo al camino largo de los puntos’ porque no lo va a noquear. Canelo es más fuerte, más pequeño. El consejo a Jermell es que no se quede en rango, que no se quede parado”.

 

 

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM