mayo 17, 2024 21:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 21:48

 

 

 

  • El tapatío llegará a la pelea con un registro profesional de 60 triunfos, 39 por nocauts, dos empates y dos derrotas.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció su regreso a los cuadriláteros la noche del viernes, dando a conocer que expondrá sus títulos de peso supermediano ante su compatriota, el mexicano invicto Jaime Munguía, con quien se medirá el próximo 04 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La última vez que Álvarez enfrentó a otro mexicano fue siete años atrás, en 2017, cuando derrotó a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime.

“Este próximo cuatro de mayo mi pelea contra Jaime Munguía en la T-Mobile Arena. México contra México” anunció ‘Canelo en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Álvarez, de 33 años, expondrá los títulos de la categoría supermediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF) que retuvo en septiembre del 2023 tras vencer por decisión unánime al retador estadounidense Jermell Charlo.

‘Canelo’ llegará a la pelea con un registro profesional de 60 triunfos, 39 por nocauts, dos empates y dos derrotas, mientras que el retador Munguía, de 27, registra 43 victorias, 34 por la vía de nocaut, sin empates ni derrotas.

“¡VENGA!”, publicó Munguía en Instagram en respuesta al anunció de la pelea más importante de su carrera al momento.

 

 

 

Fuente: (Reuters)

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com