Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de abril.- Este martes, consejos distritales y el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregaron constancias de registro a los candidatos a diputados de mayoría relativa y de representación, respectivamente.

Los candidatos de PRI a diputados por el principio de mayoría relativa reciben la autorización de sus constancias de registro en cada consejo distrital del Ieqroo, y son los siguientes:

Judith Matos Quiam por el distrito 1, con cabecera en Kantunilkín; Pablo Cicero por el distrito 2; Maximiliano Gutiérrez de la Torre por el distrito 3; Rodolfo “Rudy” López Romero, por el distrito 4; Elba González Melo por el distrito 5; Teresa Zambada por el distrito 6; Gladys Burgos Gómez por el distrito 7; y Stephanía Soule Preciat por el distrito 8, todos ellos con cabecera en Cancún.

Además, están Cecilio Puc Sansores por el distrito 9, con cabecera en Tulum; Karime Castillo Marmolejo por el distrito X, con cabecera en Playa del Carmen; Javier Zetina González por el distrito XI, con cabecera en Cozumel; Bernardino Suaste Ek por el distrito 12, con cabecera en Felipe Carrillo Puerto; Hugo Ballesteros por el distrito 13, con cabecera en Bacalar; Michelle Medina González por el distrito 14, con cabecera en Chetumal; y Deborah Angulo Villanueva, por el distrito 15, con cabecera en Chetumal.

Los candidatos a diputados por el principio de representación proporcional fueron autorizados por el Consejo General del Ieqroo, y son: Elda Candelaria Ayuso Achach, número 1; Pedro Joaquín Delbouis, número 2; Elvira Monserrat Tun Tzuc, número 3, José del Ángel Arjona Carrasco, número 4; Nefy Josué González Segura, número 5.

Todos podrán realizar actos de campaña a partir del 18 de abril.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com