Rafael García/CAMBIO 22 

Cancún, Q. Roo a 30 de mayo.- Los candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano refrendaron su compromiso con la sociedad quintanarroense para legislar con decencia, luchando por los recursos para mejorar temas como la seguridad, edición, empleo, bienestar social y bienestar económico y piden a la ciudadanía que el próximo domingo 5 de junio se unan a la ‘Ola Naranja’ con su voto en las urnas, que les permita llegar al Congreso del Estado.

A unas horas de concluir el periodo de proselitismo de cara a las elecciones para gobernador y diputados locales, Movimiento Ciudadano (MC) da a conocer su itinerario para el cierre de campaña.

A partir de las 7:00 horas del martes 31 de mayo, comenzarán con un volanteo en el crucero ubicado en el Kilómetro cero de la Zona Hotelera de Cancún en la intersección de las Avenidas Bonampak y Bulevar Kukulcán, donde se darán cita los candidatos a diputados José Enrique May y Claudia Barrera de los Distritos I y VIII respectivamente.

Posteriormente a las 10:00 horas se realizará una Conferencia de Prensa encabezada por el Coordinador Nacional de MC Dante Delgado, teniendo como sede el Restaurante Lindo Oaxaca ubicado sobre la Avenida Cobá esquina con Avenida Yaxchilán.

Mientras que a las 18:00 horas se realizará el cierre de campaña en la explanada de la Plaza Cívica Durango, en la delegación Alfredo V. Bonfil, con la presencia del Coordinador Nacional de MC Dante Delgado, el candidato a gobernador el Dr. José Luis Pech, así como las candidatas y candidatos a la diputación local Claudia Barrera (Distrito VIII), Toño Tun (Distrito II). Charly Silveira (Distrito III), Máfer Baeza (Distrito V), Víctor Aguilar (Distrito VI) y Ale Núñez (Distrito VII).

 

[email protected]

RHM