marzo 3, 2024 10:44

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

>Como diputada me enfocaré en cinco ejes fundamentales para elevar el nivel de vida de los ciudadanos: seguridad, turismo, empleo, bienestar económico y bienestar social, destacó González Baeza 

#ConstruyendoUnGobiernoDecente

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 24 Abril.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito V, María Fernanda González Baeza, consideró muy importante atender con urgencia el tema de la seguridad para las mujeres y dijo que las priorizará en su trabajo en ese ámbito.

“Hay muchos temas importantes, pero cuando se están perdiendo vidas, hay que establecer con claridad las prioridades, no es posible, que desaparezcamos, que nos lastime, ni mucho menos que nos maten”, destacó la joven.

Con el lema “El futuro es naranja”, la aspirante al Congreso del Estado, dijo que la gente ya está cansada de que no haya soluciones, de que no haya una transformación, de que el estado no alcance su potencial, por eso la gente quiere un cambio. 

“Al estar recorriendo las calles siento emoción, porque las personas nos dicen, con mucha seguridad que quieren un cambio, por eso lucho por este distrito, para contribuir con el combate de la inseguridad, para demostrar que sí hacemos políticos honrados y que cada día haya más personas honestas en los poderes”.

González Baeza destacó que, como diputada, enfocará en cinco ejes fundamentales para elevar el nivel de vida de los ciudadanos: seguridad, turismo, empleo, bienestar económico y bienestar social.

Insistió en que, dentro de la seguridad, dará prioridad a la que corresponde al sexo femenino, que requiere de mejores condiciones para poder empoderarse, poder soñar y alcanzar sus sueños.

“Vamos a estar al lado de las mujeres, de las amas de casa, las madres de familia, las profesionistas y emprendedoras, las empresarias, todas las que tienen un sueño, para que el miedo no les impida alcanzarlo”, manifestó.

González Baeza es licenciada en nutrición y está en la política porque cree que es posible hacer los cambios que la sociedad demanda, que se requiere sangre joven, nuevas ideas, gente con valores para lograr fortalecer la estructura social de Quintana Roo.

 

Fuente: Infoqroo
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com