Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 26 de octubre.-Cancún y Riviera Maya, se encuentran entre el top 10 de destinos favoritos de los viajeros y temporada tras temporada, siguen siendo los más solicitados, lo que permite sostener un crecimiento en ventas de doble dígito hacía estos destinos comparado con el mismo periodo del 2021, por lo que se espera un excelente cierre de año.

Así lo reveló la agencia mayorista Pricetravel Holding quien mantuvo una fuerte participación en el pasado Travel Mart de Cancún donde se reunió con todos los parthers  del sector turístico para dar continuidad a la tendencia de crecimiento hacía el 2023.

En su comunicado, Pricetravel Holding informó que durante estos días se celebraron exitosas reuniones con los principales partners del sector turístico, las cuales permitirán continuar con la tendencia de crecimiento hacia el 2023. En ello, se incluyó a directivos de hoteles, aerolíneas, empresarios y otros proveedores, con quienes se establecieron alianzas, se revisaron estrategias y acuerdos comerciales en favor del destino.

“Estos encuentros dan oportunidad a un mayor acercamiento con los principales líderes de la industria, para juntos, trabajar en diversas estrategias que contribuyan a ampliar nuestra oferta de producto y poder así ofrecer los mejores beneficios a los clientes de nuestras diferentes unidades de negocio”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

En este escenario, se destacó que destinos como Cancún y Riviera Maya, se encuentran entre los 10 destinos favoritos de los viajeros, y los cuales, temporada tras temporada, siguen siendo los más solicitados; por ello, reporta al día de hoy un crecimiento en ventas de doble dígito hacia estos destinos, comparado con el mismo periodo en 2021 y por lo que espera un excelente cierre de año en este destino turístico.

Este indicador también se comparte con otras tours operadoras y con el mismo sector hotelero del destino que destacó el acelerado ritmo de reservación que se está dando para lo que será el invierno, donde en muchas cadenas hoteleras se estará operando al máximo indicador con 100% de ocupación, lo que confirma a la región como la más exitosa tras la pandemia de covid-19.

PriceTravel Holding es un grupo turístico fundado en el año 2000, líder en México, Colombia y Latinoamérica. La estrategia de distribución de PriceTravel Holding  considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución para generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

 

WhatsApp Telegram
Telegram