Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 25 de noviembre.- La semana pasada, la ciudad de Cancún fue testigo de una escalada alarmante de violencia, al cerrar con siete ejecuciones que siguen sembrando miedo e incertidumbre entre la población local y los turistas.

Los dos primeros días de la semana transcurrieron en calma, pero el miércoles en la región 254 de Cancún, las autoridades descubrieron un cuerpo maniatado con impactos de bala, marcando el comienzo de una serie de trágicos eventos.

Ese mismo día, en la zona hotelera, un torso sin identificar fue encontrado en la laguna Nichupté, agregando un nuevo capítulo a la ola de violencia.

Más tarde, en la región 106, otro cuerpo maniatado y con heridas de bala fue hallado, intensificando la percepción de inseguridad en la ciudad.

Por la noche del miércoles, la violencia alcanzó un nuevo nivel cuando dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Ciudad Natura, ubicado en la región 260.

Transcurrieron tres días tranquilos pero para el domingo la violencia regresó y por la mañana, un cuerpo maniatado con impactos de bala fue encontrado en el fraccionamiento Paraíso Maya de la supermanzana 107.

Por la noche, la violencia no cesó y en la colonia El Jordán, en la región 244, otro hombre fue ejecutado a balazos, sumando un nuevo capítulo a la lista de homicidios de la semana.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram