marzo 2, 2024 13:49

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 20 de octubre.- Cancún formó parte de la caravana 2022, que realizó la mayorista Travelinn en 15 destinos del país donde se reunió con más de dos mil 500 agentes de viajes con el objetivo de que las agencias de viajes estén  mejor preparados para potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y ofrecerles los mejores precios y el mejor producto.

En su gira nacional, la mayorista turística reportó que se ha venido teniendo un crecimiento en ventas de dos dígitos, comparado con el mismo periodo en el 2021, consolidándose como una de las mayores agencias turísticas por medio de su plataforma de ventas con la mejor tecnología que permite acceder a diversidad de productos, pasarela de pagos, servicios, programa de lealtad y las comisiones que otorga a los agentes afiliados.

En el cierre de su caravana nacional, se informó que se lograron reunir con  más de 2,500 agentes de viajes donde se presentaron los programas y posibilidades de negociación a los afiliados, como es la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, que logró posicionar ante los agentes, las funcionalidades y herramientas con que cuentan y con las cuales pueden generar más ventas.

La Caravana se realizó por Aguascalientes, Cancún, CDMX, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Tuxtla y Veracruz donde se mostraron a los agentes las novedades de sus productos a través de diferentes dinámicas, con el objetivo de una mayor promoción de los mismos.

“Nos interesa estar siempre cerca de los agentes de viajes y este año se logró. Presentamos funcionalidades probadas y mejoradas, que permiten a los profesionales de viajes ser más eficientes en sus transacciones y así generar más ventas.”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

La mayorista también presentó a  los agentes con la nueva funcionalidad “Wallet”, su nueva forma de reembolso de manera inmediata de sus reservas canceladas.

Asimismo, recordaron que son proveedores oficiales Disney Destinations, por lo cual cuentan con los mejores precios y promociones de este producto y los incentivos de viajes que está otorgando a los mejores agentes; tales como los más recientes a Las Vergas, Orlando, Cancún, Los Ángeles y Puerto Vallarta.

“Muy importante recordar también a los agentes que la plataforma cuenta con más de 250,000 hoteles en todo el mundo y que hemos incrementado la cartera en Estados Unidos a más de 15,000 hoteles contratados de manera directa, lo que permite una mayor cantidad de oferta y mejor calidad de precio, para fortalecer aún más este mercado”, dijo.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com