Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 23 MARZO.- Cancún FC cierra filas para erradicar la violencia en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Con base en los lineamientos que estipula la Liga MX, después de lo ocurrido el pasado 5 de marzo en ‘La Corregidora’ de Querétaro, la directiva del equipo anunció que, a partir de este momento aquellos aficionados que deseen formar parte del grupo de animación, deberán presentar su documentación para asistir a los juegos como local.

Es requisito indispensable registrarse en el mismo inmueble de la supermanzana 21, de 10 a 16:00 horas.

La documentación requerida es la siguiente: identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, correo electrónico y número de teléfono.

La pasión y la alegría en las tribunas debe ser la esencia de nuestro futbol, y en Cancún, por supuesto, es y seguirá siendo el objetivo primordial

Como medida de seguridad, el club informó recientemente que no habrá venta en taquilla para el juego del viernes 25 de marzo ante Pumas Tabasco a las 20:00 horas, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En esta ocasión, será a través de un sistema de canje, es decir, aquellos que tengan su boleto digital o impreso de otro partido como local, podrán cambiarlo por su acceso para la cita contra los felinos

Otra de las acciones que implementó la Liga MX, es la de prohibir la entrada a los grupos de animación visitante, en este caso, cuando enfrenten a los caribeños en el ‘Andrés Quintana Roo’.

Cancún FC reafirma su compromiso con las autoridades, por ello también considera importante la colaboración de su afición, ya que de no cumplir con estas disposiciones, no podrán ingresar al estadio.

[email protected]

RAM