Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 22 de enero.- Luego de solo dos victorias en casa bajo el mando de Federico Vilar y de cinco tropiezos en los mas recientes ocho juegos en el estadio “Olímpico Andrés Quintana Roo”, la nueva y desconocida directiva del Cancún Futbol Club, anunció este fin de semana, que para su compromiso de la fecha cinco del campeonato, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante, realizaran el llamado “Dia del Aficionado”.
Dicha promoción consistirá en el acceso gratuito del público, el próximo domingo 30 de enero a partir de las siete de la noche al inmueble de la Súper Manzana 21, para este compromiso de la llamada Ola Futbolera, que nada más no ha conseguido ni buenos resultados, ni mucho menos arraigo en año y medio en la ciudad, ante el otrora -Equipo del Pueblo-, que dejó corazones rotas en estas tierras, donde en el Apertura 2007 fue campeón en la Primera División, así como un año después de la Copa de Campeones de la CONCACAF, que los llevó al Mundial de Clubes.
Cabe señalar que por las condiciones de semáforo epidemiológico naranja en la que se encontrará el estado de Quintana Roo ese 30 de enero, el aforo a la casa del Cancún FC, será del 70%. Por ahora el cuadro cancunense en dos juegos que ha celebrado como local en este Clausura Grita México 2022 de la Liga de Expansión BBVA MX, no han metido ni mil gentes al estadio.

Ahora el Cancún FC espera que regalando las entradas, al menos en el juego contra el Atlante; la gente de futbol en Cancún, se den cuenta que existen y vayan a apoyarles. Aunque se sabe de antemano que los resultados mandan y mientras el equipo no gane, ni de espectaculo, seguirán viendo pasar las jornadas con entradas raquíticas, como han sido hasta el momento.
En el boletín enviado por la oficina de prensa del Cancún FC, se les reitera a los quintanarroenses que vayan a ir al juego gratuito ante el Atlante a que porten su cubrebocas antes, durante y después del partido, como medida para evitar contagios.

Este juego, tiene más morbo que rivalidad y más ahora que el director técnico caribeño, Federico Vilar, forjó parte de su carrera en el futbol mexicano, con los colores atlantistas, además de que al argentino le urge ganar, porque su presentación como estratega por ahora ha dejado mucho que desear
f.marin@diariocambio22.mx
GCH