mayo 27, 2024 22:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:41

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 14 de noviembre.- Con todo que el equipo terminó con once partidos en fila sin ganar, además de que en nueve de 17 no hicieron gol y que tuvieron con 14 unidades, su peor puntaje de su historia, la directiva de las Iguanas del Cancún Futbol Club, le dieron su voto de confianza al director técnico de origen vasco, Íñigo Idiákez, quien este lunes junto a sus futbolistas y cuerpo técnico, dieron inicio a sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión BBVA MX.

El equipo cancunense tendrá cerca de 50 días para trabajar, buscando tener  un mejor funcionamiento el próximo semestre, que les permita al menos aspirar a la Repesca, situación que ni siquiera consiguieron en el Apertura 2022, donde apenas el pasado fin de semana, los Potros de Hierro del Atlante, levantaron el trofeo de campeones.

Cabe señalar que mediante sus redes sociales el Cancún FC, dio a conocer que aprovechando.que equipos de la Liga BBVA MX (Primera División), harán trabajo de playa en el norte de Quintana Roo, se han concretado dos juegos de preparación ante los conjuntos de la Máquina Cementera del Cruz Azul y los Rayados del Monterrey.

Del mismo modo informaron que los dos encuentros comenzarán a las ocho de la noche y que ambos serán en el estadio “Olímpico Andrés Quintana Roo”, com acceso abierto al público.

El primer sinodal para las Iguanas, será el Cruz Azul que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez, ya que contra los capitalinos jugarán el miércoles 23 de noviembre; mientras que ante los Rayados que dirige Víctor Manuel Vucetich, el duelo será el viernes 9 de diciembre.

En el caso del cuadro cementero, desde este domingo se encuentra en territorio quintanarroense, y ese partido que sostendrá ante los reptiles, será el primero para ellos en el inmueble de la SM21 de Cancún, desde aquel ya lejano 9 de febrero de 2014, cuando golearon (4-1) en duelo de la sexta jornada del Clausura de ese año a los Potros de Hierro del Atlante. Antes, en abril de 2013, enfrentaron a los azulgrana, en la Final de la Copa MX. A la postre, impondrían condiciones en tanda de penales.

En cambio, Rayados se ha distinguido por ser un asiduo rival de los caribeños en pretemporada, ya sea en verano o invierno. En esta ocasión, chocarán el 9 de diciembre. Los norteños tampoco paladearon la gloria en el Apertura 2022, al ser eliminados en Semifinales por Tuzos del Pachuca, campeón del futbol mexicano.

Finalmente las Iguanas del Cancún Futbol Club, expusieron que será a través de sus redes sociales, como sus aficionados conocerán los detalles para adquirir sus entradas.

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com