junio 17, 2024 04:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:22

 

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 27 de mayo.- Un total de 11 ejecuciones se cometieron durante la penúltima semana del mes de mayo, en el municipio de Benito Juárez.

Iniciando la semana, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento La Guadalupana, en la región 218 de Cancún.

Y para finalizar el día, un chef del hotel Dreams de Puerto Juárez, murió en el IMSS de la región 510, tras haber sido apuñalado por un compañero de trabajo.

El jueves, un hombre fue ejecutado a balazos en la región 99 de Cancún y más tarde, una mujer fue ejecutada a balazos en un domicilio de la colonia Valle Verde.

Posteriormente, otro hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Avante de Cancún.

El viernes, un hombre murió en el Hospital General, tras ser herido a balazos en la colonia Valle Verde la noche anterior.

El sábado, fueron encontrados restos de un cuerpo, al final del fraccionamiento Cielo Nuevo en la región 249 de Cancún.

Más tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Las Pencas, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos.

Por la noche, otro hombre fue ejecutado a balazos en un expendio de cervezas de la región 239.

Para cerrar la semana, la madrugada del domingo una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza, en un encierro de tráilers por Gas Auto.

Por la tarde, un cuerpo embolsado fue encontrado en un área verde del fraccionamiento Real Valencia, en la supermanzana 260 de Cancún.

Y por la noche, un cráneo con restos de cinta alrededor, fue encontrado en inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, y se espera que hoy las autoridades busquen el resto del cuerpo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram