mayo 26, 2024 00:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 00:22

Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, 1 de abril. – El mes de marzo cerró con un total de 35 ejecuciones, relacionadas con el crimen organizado, de las cuales tres fueron mujeres.

Al inicio del mes, parecía que sería un mes tranquilo, pues no se registró ninguna ejecución en Cancún, durante los primeros días de marzo.

Sin embargo, la segunda semana de marzo, fue la más violenta desde hace varios meses, al cerrar con 15 ejecuciones.

Continuando con la violencia generada por el crimen organizado, la tercera semana del mes, acumuló un total de ocho ejecuciones.

La penúltima semana del mes cerró con seis ejecuciones, la mitad de ellas, fueron mujeres ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

Los últimos días del mes, del 27 al 31 de marzo, seis ejecuciones más se registraron en Cancún, sumando un total de 35 ejecuciones durante el mes, lo que representa un incremento de 45.83%, con respecto al mes de febrero.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com