febrero 28, 2024 16:57

Renán Castro Madera, Director General

► El jefe de la estación en Chiapas informó que el motor de uno de los trenes sufrió un desperfecto desde la noche anterior y se quedó en Campeche ► Por ende, este día se suspendió la salida de las 7 de la mañana y se tuvo salida única a las 9 de la mañana

Redacción/CAMBIO 22

PALENQUE, CHIAPAS, 3 de enero.- La salida del Tren Maya programada a las 7 de la mañana de este miércoles desde Palenque fue cancelada debido a que no de los motores experimentó una falla, por lo que los pasajeros con destino a Cancún, Quintana Roo, y destinos intermedios se quedaron varados durante dos horas en la estación.

El incidente se reportó en la madrugada de este 3 de enero, cuando el motor de uno de los trenes sufrió un desperfecto y se quedó en Campeche, según informó el jefe de la estación en Palenque, quien se identificó como el Mayor Navarro.

Lo anterior afectó a los turistas que tenían previsto partir a las 7:00 de la mañana desde Palenque con destino a Cancún este miércoles, pues el viaje de ese horario fue cancelado, quedando programado sólo el de las 9:00 de la mañana.

Aunque según usuarios los asientos del tren cancelado estaban ocupados en su mayoría, los pasajeros varados fueron reasignados al convoy con salida a las 9:00 de la mañana, por lo que sufrieron un retraso de al menos 2 horas en la llegada a sus destinos.

Además, los afectados resaltaron que fueron informados oportunamente a través del correo electrónico [email protected] sobre la cancelación del viaje de las 7:00 am, aunque no todos se percataron del anuncio.

El correo decía lo siguiente: “”Lamentamos informarle que el tren de las 7 am en la ruta Palenque-Cancún ha sido cancelado. Por tal motivo, se realizará una salida única a las 9:00 am, reasignando su asiento en los lugares disponibles del próximo tren. Si su estación de origen es distinta a Palenque, considere un tiempo de demora de aproximadamente dos horas respecto a la hora adquirida. Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar”.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com