abril 20, 2024 21:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 21:11

  •  Amayrani García / CAMBIO 22

 

Playa del Carmen.- A través de un comunicado las empresas navieras Winjet y Ultramar cancelaron los cruces a Cozumel derivado del mal tiempo y por recomendaciones de la capitanía de puerto.

“Estimados usuarios, les informamos que debido a las condiciones climáticas, nuestras rutas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. Mantente al tanto de nuestros medios oficiales”. Se lee en el comunicado de Winjet

Así mismo se informó que en cuanto mejoren las condiciones climatológicas serán retomadas las actividades, sin embargo, por el momento estarán suspendidas.

Ante las fuertes marejadas que se están registrando en el muelle de Playa del Carmen, las navieras Winjet y Ultramar informaron a través de sus redes sociales a sus usuarios que se encuentra suspendido hasta nuevo aviso el servicio de la ruta federal entre Cozumel y el macizo continental.

Por lo que la isla de las golondrinas se encuentra incomunicada por vía marítima y muchas personas que necesitaban viajar se han quedado varados, incluyendo turistas y lugareños.Las navieras informarán por la misma vía cuando reinicie el servicio de la ruta federal marítima entre Playa del Carmen y Cozumel y viceversa

“Informamos que debido a las condiciones actuales de navegación y por instrucción de Capitanía de Puerto, nuestras rutas están suspendidas hasta nuevo aviso”. 

Se lee en el comunicado de Ultramar

 

[email protected]
MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com